Menú |  
 
 
 

0

CLAVE DE ACCESO

 
NIT   
Nombre usuario  
Número Tarjeta   
PIN  
* Campo Requerido
** Valor solo numérico
 

En el marco del Nuevo Sistema de Facturación implementado por la Administración Tributaria , se tiene prevista la incorporación de nuevos elementos de seguridad a las notas fiscales emitidas por sistemas de facturación computarizada. En este sentido, toda nota fiscal emitida por un sistema de facturación de este tipo, deberá incorporar un Código de Control generado a partir de información de la nota fiscal, que permita posteriormente determina la validez o no de la misma.

A efectos del Nuevo Sistema de Facturación, solo podrán emitir notas fiscales aquellos sistemas de facturación computarizada que tengan implementado el generador del Código de Control, estén registrados en Impuestos Nacionales, y además pasen por un proceso de certificación que verifique la correcta generación del Código de Control.

  
 
RC-IVA
POR INTERNET
Click aquí
 
 
Qué es NEWTON?

El sistema de presentación de Declaraciones Juradas o Boletas de Pago vía Internet permite al Contribuyente Prico, Graco o Exportador clasificado como Resto de contribuyentes que solicita devolución impositiva presentar sus Declaraciones Juradas (formularios) originales o rectificatorias o Boletas de Pago a través de la dirección de Internet:

 
 
CONSULTAS
LINEA GRATUITA
800 - 10 3444
 
 
DECLARACIONES POR INTERNET
Vea aquí la resolución
 
 

Servicio de Impuestos Nacionales - Bolivia, ® 2007 Todos los derechos reservados